Ozzy afirma que su próxima cirugía será la última: "Estoy sufriendo mucho dolor"

Ozzy afirma que su próxima cirugía será la última:
Ozzy dice que su próxima cirugía será la última: "Estoy en mucho dolor"



La salud de Ozzy Osbourne ha sido motivo de preocupación durante mucho tiempo. El legendario cantante de heavy metal ha tenido que someterse a numerosas cirugías para tratar problemas en su cuello y espalda, y parece que está llegando al límite.



En el segundo episodio del podcast "The Osbournes", Ozzy, su esposa Sharon y sus hijos Jack y Kelly, hablaron sobre diversos temas, incluyendo la salud de Ozzy. Durante la conversación, Ozzy reveló que su próxima cirugía será la última.



"Mañana tengo mi última cirugía en el cuello. Va a ser la última cirugía, porque ya no puedo más. Independientemente de cómo termine después de mañana, no lo volveré a hacer. No puedo", dijo Ozzy.



Es difícil imaginar tener que ir al hospital una y otra vez para someterse a múltiples cirugías. Para Ozzy, sin embargo, ha sido tan frecuente en los últimos años que le dijo a Jack que "es como ir a cortarse el pelo".



"Mi espalda baja, pronto me harán una epidural porque lo que han descubierto es que el cuello está arreglado, pero debajo del cuello hay dos vértebras que fueron destruidas por el accidente de quad en 2003, ya no queda nada de ellas", explicó Ozzy. "Lo único que sé es que en este momento estoy sintiendo mucho dolor, mucha incomodidad".



Estos problemas de salud han obligado a Ozzy a cancelar una gira europea con Judas Priest y su participación en el Power Trip Festival. Aunque ha expresado su deseo de volver a los escenarios, si apenas puede moverse, parece poco probable que eso suceda.



De cualquier manera, esperamos que Ozzy encuentre algo de comodidad en sus años setenta y más allá. Su legado en el mundo del metal es innegable y su música ha dejado una huella imborrable en la historia de la música.


Fuente: Noticia Original (MetalSucks)
https://mundometalero.com/noticias/ozzy-afirma-que-su-proxima-cirugia-sera-la-ultima-estoy-sufriendo-mucho-dolor/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Avenged Sevenfold juega con muñecas en su video musical "Mattel"